Labclinics

Nuestra
Tecnología

La inversión en infraestructura tecnológica ha permitido que nuestra oferta de servicios pueda crecer de manera sustentable tanto cuantitativa como cualitativamente. La tecnología la aplicamos por un lado a los procedimientos analíticos, con analizadores de última generación que nos brindan niveles muy elevados de precisión y exactitud en los análisis que realizamos y tiempos de repuesta adecuados a las necesidades de nuestros clientes, lo cual seguirá siendo siempre uno de nuestros compromisos para atender al cuerpo médico. Los equipos con los que contamos, son marca ABBOTT (procedencia Americana), ROCHE (Procedencia Americana), MINDRAY (Procedencia Japonesa), MÉDICA (Procedencia Americana), BERINGER (Procedencia Americana), líderes mundiales en equipamiento de laboratorio clínico.

Nuestro interés por la innovación tecnológica, nos ha permitido incorporar nuevas áreas diagnosticas que están cambiando el paradigma asistencial. Actualmente en LABCLINICS, estamos afrontando grandes retos, como la constante inversión tecnológica, no solo para garantizar una mayor eficacia de los procesos diagnósticos, sino también para promover la transformación digital en el sector, potenciando nuevos canales de comunicación con nuestros clientes, que permiten mejorar la accesibilidad del servicio.

La tecnología Contribuye en la automatización de prácticamente todos los procesos, es decir, el papel de un LIMS (Laboratory Information Management System) es crucial como herramienta global de integración y gestión; desde el registro de la orden del paciente hasta la liberación del informe de resultados, pudiendo ser ambos procesos vía Web o App. Bajo un punto de vista productivo, la robótica especializada esta cobrando cada día mas relevancia en la gestión y control del proceso analítico y post analítico (archivo y conservación de la muestra). En LABCLINICS apostamos por un laboratorio de análisis exigente en el control y gestión de la fase preanalítica, con diferentes plataformas diagnósticas de alto rendimiento y respuesta rápida, vinculadas a un laboratorio de referencia, integrado en la propia red, con profesionales especialistas en distintas áreas.