horm

"Las HORMONAS son sustancias químicas producidas por el cuerpo que controlan numerosas funciones corporales". Las hormonas actúan como "mensajeros" para coordinar las funciones de varias partes del cuerpo. La mayoría de las hormonas son proteínas que consisten de cadenas de aminoácidos. Algunas hormonas son esteroides, sustancias grasas producidas a base de colesterol.

Entre las funciones que controlan las hormonas se incluyen:

  • Las actividades de órganos completos.
  • El crecimiento y desarrollo.
  • Reproducción
  • Las características sexuales
  • El uso y almacenamiento de energía

Los niveles en la sangre de líquidos, sal y azúcar

Los MARCADORES TUMORALES son sustancias que pueden encontrarse en el cuerpo (por lo general en la sangre o en la orina) cuando hay presencia de cáncer. Pueden ser productos de las mismas células cancerosas, o del cuerpo en respuesta al cáncer u otras condiciones. La mayoría de los marcadores tumorales consisten de proteínas.

Existen muchos diferentes marcadores tumorales. Algunos son sólo vistos en un tipo de cáncer nada más, mientras que otros pueden detectarse en varios tipos de la enfermedad.

Para probar la presencia de un marcador tumoral, el médico envía una muestra de sangre u orina del paciente al laboratorio. El marcador normalmente se detecta al combinar la sangre u orina con anticuerpos sintéticos diseñados para reaccionar con esa proteína en específico.

Por varios motivos, los marcadores tumorales en sí no son

comúnmente suficientes para diagnosticar (o descartar) algún tipo de cáncer en específico. La mayoría de los marcadores tumorales pueden ser producidos por células normales, al igual que por células cancerosas, incluso en pequeñas cantidades. En ocasiones, enfermedades no cancerosas también pueden causar que los niveles de ciertos marcadores tumorales se incrementen más de lo normal. Y no toda persona con cáncer puede presentar niveles elevados de algún marcador tumoral en particular.

PERKIN ELMER - WALLAC

VICTOR Manual 2 ™, con fluorescencia y luminiscencia Tecnologías

Número del producto: 1420-832

Precio unitario: Este producto no está disponible para su compra en línea.

Tamaño de la unidad: 1 / EA

El Wallac 1420 VICTOR 2 ™ es ​​una Multilabel, lector de placas multitarea diseñado para apoyar las demandas futuras de los laboratorios industriales y académicos para múltiples tecnologías de ensayo en una sola plataforma. Una versión extendida del lector exitoso Multilabel Wallac VICTOR, VICTOR 2 ™ permite el acceso inmediato a más de 10 modos de conteo, que cubre todas las principales tecnologías de conteo no radiactivos.  VICTOR 2 ™ acepta todo tipo

de placas de microtitulación con entre 1 y 864 (1536 filtros de fluorescencia y fluorescencia) pozos con resolución temporal, así como platos de Petri, diapositivas, y las placas Terasaki. Todos los modelos incluyen la exploración, temblando y módulos cinéticos. Para soportar aplicaciones individuales en la celda o de la biología molecular, estudios de unión, la prueba ambiental y alimentaria, toxicología y la detección de drogas, VICTOR 2 ™ también puede ser suministrado con módulo dispensador, control de la temperatura, la lectura inferior, la lectura de alta densidad y diversas otras opciones. Una pequeña unidad de banco, VICTOR 2™ es ​​fácil de colocar como un instrumento independiente o integrarse en un sistema robótico. Realización de la obra de un fluorómetro, un luminómetro, un fluorómetro de resolución temporal y un fotómetro, proporciona una alternativa superior a toda una serie de instrumentos analíticos mutuamente incompatibles. Facilidad de uso y fiabilidad en general se han mejorado en un 32-bit de Windows software de estación de trabajo, diseñada para utilizar todas las capacidades de Windows 95/98 / NT.

 

ok

Encuentranos en:

 

   

 

 

   
 

NUEVOS EXAMENES IMPLEMENTADOS