HEMATO

La Hematología es la especialidad medica que se dedica al tratamiento de los pacientes con enfermedades hematológicas, para ello se encarga del estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos  (médula ósea, ganglios linfáticos, bazo, etc) tanto sanos como enfermos.
La hematología comprende el estudio de la etiología, diagnóstico, tratamiento, pronóstico y prevención de las enfermedades de la sangre y órganos hemolinfoproductores. Los médicos especialistas en este dominio son llamados hematólogos.

Las enfermedades hematológicas afectan la producción de sangre y sus componentes, como los glóbulos rojos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas, el mecanismo de coagulación  (hemostasia), etc.

LABCLINICS S.R.L., es un laboratorio de referencia en el área de Hematología y Coagulación, sección del Laboratorio que posee un alto grado de especialización para prestar un completo servicio que de manera integral sea soporte en todas aquellas enfermedades de tipo trombótico y hemorrágico. La calidad profesional, ética y responsabilidad de nuestro personal en el Area de Hematologia garantizan datos exactos y precisos en los resultados que obtiene esta área.

Contamos en esta sección con equipos de última generación como el analizador Hematológico CELLDYN 3500, CELLDYN Ruby , ACL 9000. los cuales se encuentran conectados a nuestro Servidor Central mediante nuestro Sistema Informático de Laboratorio y que transmite de manera instantánea los datos que procesa, los cuales a su vez siguen estrictas normas de Control de Calidad que a su vez son controlados también por nuestro sistema informático.

 

CONTADOR HEMATOLÓGICO CELLDYN RUBY

El Cell-Dyn Ruby.- Es una analizador de hematología automático y multiparamétrico, diseñado para utilizarse en el diagnóstico "in vitro" en los laboratorios clínicos.
Utiliza la citometría de flujo para analizar y contar: Glóbulos blancos (incluso distingue células inmaduras), Glóbulos rojos (tres ángulos, emite valores hematimétricos y morfología eritrocitaria e identifica hemoparásitos) Plaquetas (dos ángulos), Pantallas de control de calidad, comunicación "on line" con nuestro sistema informático. Realiza un histograma por minuto.

Caracteristicas destacadas

  • Resultados leucocitarios y diferenciales leucocitarios comunicables a la primera, hasta en presencia de células anormales y sustancias interferentes.
  • Conteo óptico de plaquetas desde el primer análisis. Exacto desde la primera vez.
  • Modo de eritrocitos resistentes a la lisis.
  • Software flexible y fácil de usar.
  • Sólo se necesitan tres reactivos para un hemograma completo con análisis leucocitario diferencial de cinco poblaciones.

 

COAGULOMETRO BIOLABO SOLEA 100

Analizador de coagulación automatizado / 8 canales / compacto

Características

  1. Funcionamiento: automatizado
  2. 8 canales, compacto

Velocidad de crucero estable

Lleva a cabo más de 100 pruebas por hora en el modo de rutina (PT + APTT + TT + FIB). El analizador optimiza el uso de cubetas bastidores para conseguir la velocidad más alta y la más resultados fiables.

Sistema inteligente

Luz y sonido alarmas, reposiciones automáticas, verificación permanente de cualquier anomalía de la señal, volúmenes comprobaciones automáticas de sensor de nivel todas las funciones están disponibles para el uso fácil.

Confiabilidad

• Una producción respetando la más alta calidad normas garantizan la mejor confiabilidad para tales analizadores. Todos los componentes europeos se utilizan para construir este sistema robusto.

Uso inteligente y económica

• Los volúmenes muertos muy bajas (0,2 ml) ahorra reactivo. Bastidores con cubetas no utilizadas se devuelven para ser utilizado más tarde para cubetas restante.

Sistema inteligente

• Luz y sonido alarmas, reposiciones automáticas, verificación permanente de cualquier anomalía de la señal, volúmenes comprobaciones automáticas de sensor de nivel  todas las funciones están disponibles para el uso fácil.

 

Pruebas que realiza el Equipo:

  • Tiempo de Sangría y Coagulaciòn
  • Tiempo de Protrombina
COAGULOMETRO ACL 9000

Características:

Sistema automático para pruebas de coagulación, cromogénicas e inmunológicas, la última contribución al futuro de la hemostasia es el ACL 9000 ofrece capacidad para procesar muestras urgentes, carga continua, gran autonomía y el menú de tests más amplio del mercado, mas su pantalla táctil que le permitirá tener la hemostasia al alcance de sus dedos. En el corazón del sistema se encuentra el rotor de cubetas y su mecanismo de transporte, el “brazo robotizado”, este es un dispositivo de precisión que recoge y transporta el rotor alrededor de esta área, es el elemento clave de la anatomía del sistema.

Comunicación bidireccional con el Sistema del Información de Laboratorio SILVERLAB.
Lector de código de barra para identificación de muestras.

Beneficios:

El excepcional rango y sensibilidad de los reactivos de coagulación de IL garantizan un alto nivel de calidad en todo proceso analítico. El usuario inicia el trabajo con una sola pulsación en la pantalla y regresa mas tarde a buscar los resultados que fueron impresos o enviados automáticamente al Host (test incluidos).
Un diseño moderno de la interfase del usuario permite realizar todas las acciones con solo tocar la pantalla

ok

Encuentranos en:

 

   

 

 
   
 

NUEVOS EXAMENES IMPLEMENTADOS